miércoles, 3 de noviembre de 2010

La mejor defensa (de la mujer) es un ataque

Manolo Saco, 3-10-2010

 

 

El Partido Popular, aunque a algún despistado pueda parecerle que defiende los valores de la derecha y la extrema derecha, conocida como extremo centro, en realidad es un partido de izquierda, el partido popular de los obreros, porque al defender el recorte de los derechos de los trabajadores y toda la gama posible de modalidades de despido, crean seguridad económica y ponen calma en los mercados (nada hay más miedoso que el dinero) y, en consecuencia, promueven el empleo. En definitiva, que su egoísmo es nuestra salvación.
Una vez aceptada esta pirueta mental por parte de sus votantes, se puede extender a toda su labor política. Entre sus filas, por ejemplo, hay un numeroso grupo desietemachos que, como Aznar, hurgan con el bolígrafo en los escotes de las periodistas, o alcaldes que desprecian a las ministras por ser mujeres, aunque la visión de sus morritos les empujen al vicio solitario en la intimidad de sus cuartos de baño.
Pero nada es lo que parece. En realidad, ellos respetan mucho a las mujeres, y si votan en contra de reprobar al alcalde rijoso de Valladolid es porque  a los socialistas “les importa poco la dignidad de la mujer”. Ya veis, no hay mejor defensa que un ataque.
Y para demostrarlo, el ingenioso hidalgo Javier Arenas presentaba ayer la campaña “Zapatero se columpia con las mujeres’’ (¿), acompañado por ¡la presidenta de laAsociación Mujeres en Igualdad, Mercedes de la Merced! A ver, listos, ¿alguien me puede jurar que sabía que existía dentro del PP semejante asociación contra natura? ¿Dónde estaban cuando Sánchez Dragó, el empleado de Esperanza Aguirre, hizo apología de la pederastia, o cuando el alcalde de Valladolid se mofó y despreció a Leire Pajín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario