martes, 18 de enero de 2011

El orgasmo es divino

Rafa García Almazán en Kabila

Luego dirán que la Iglesia no hace progresos. Eso sí, esos progresos siempre vienen de la mano de miembros alejados de la pirámide de mando. Los de la punta del organigrama se mueven, sólo como los cangrejos, hacia el siglo XIX.
Sin embargo, de vez en cuando, algún iluminado es capaz de ver el mundo un poco más parecido a la realidad, y entonces saca conclusiones propias y predica cuestiones que poco tienen que ver con la doctrina oficial.Sacerdote Kamasutra divino
Así ha hecho el capuchino polaco Ksawery Knotz. Ahora llega a España el libro que sacó el pasado año en Polonia y que tuvo un gran éxito de ventas, aunque no tanto entre los ortodoxos católicos. Su libro el “Kamasutra Católico” es un manual sobre el sexo, en el amor conyugal.
El libro por lo que se cuentan, tiene miga. Habla de las relaciones sexuales entre hombre y mujer en el matrimonio. Y dice cosas tan lejanas de las tesis oficiales católicas que sorprenden. Por ejemplo,comenta que el sexo hay que tenerlo como dios manda y que debe ser un acto de gozo y no sólo de procreación. Y hay frases que seguramente escuecen a la Iglesia oficial:
"A través del amor por su esposa, el hombre, después de alcanzar su propia satisfacción, debe acariciar los labios y clítoris de la mujer hasta que ella llega al orgasmo"
Por otro lado, cuestiona que la única familia posible sea la Sagrada Familia, donde la mujer es virgen, y tiene un hijo único.
Otras de las afirmaciones, que recoge el libro, me temo que del susto quitarían el hipo a los Rouco de turno:
"Cuando los cónyuges hacen el amor no han de estar pensando en Dios, sino en ellos, el uno en el otro"
"Si consideramos que hacer el amor es malo, nos separamos de Dios. Dios está en el orgasmo”
Ya es raro que un sacerdote se meta a sexólogo, pues se le supone una experiencia nula, pero al menos hemos de reconocer que este capuchino está en el mundo mucho más que sus compañeros de la élite, empezando por Benito XVI y siguiendo por la jerarquía que le rodea y la que tenemos aquí: Rouco y sus muchachos.
Es bueno que haya gente que, a pesar de pertenecer a una entidad carca y demodé, sea capaz de comprender un poco más el mundo que le rodea. Y sobre todo, hay que dar gracias a este buen hombre porque nos ha confirmado que al estar dios en los orgasmos, éste tiene carácter divino. Y yo, no tengo más remedio que darle la razón.
Salud y República

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/01/el-orgasmo-es-divino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario