domingo, 25 de marzo de 2012

Casi 5.000 familias se adhieren a la web de afectados


dl | león 24/03/2012

La Plataforma Afectados Clínicas de toda España. Causa Niños Robados ha habilitado una página web para facilitar información y ayudar a los afectados en el proceso de búsqueda de sus familiares desaparecidos, en la que hay ya en red 4.900 familias. En el enlace http://www.plataformacausabebesrobados.hostinazo.com, la plataforma ofrecerá «asesoramiento general y específico» a los afectados y pretende que sirva «de herramienta de búsqueda para que podamos establecer diferentes tomas de contacto».

El objetivo de la puesta en marcha de este recurso, según informa en el propio portal de Internet, es contribuir a localizar al familiar desaparecido y facilitar información a sobre el caso a quien lo desee.

La plataforma ha abierto cuenta en twitter que, junto a la página web, se convierte en un instrumento más de conexión entre las familias afectadas mientras desde la asociación se reclama una fisaclía específica para el estudio de estos casos.

Los fiscales de toda España están archivando los casos por falta de pruebas y porque, en la mayoría de las denuncias, los médicos, monjas y enfermeras supuestamente involucradas ya ha fallecido.


http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/casi-5-000-familias-se-adhieren-a-web-de-afectados_678082.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario